Política de cambios y devoluciones

Al comprar en nuestra página, aceptas que sos responsable de haber leído la descripción completa del /los artículo/s antes de concretar la compra, y que las fotos son de carácter ilustrativo; el producto final puede diferir de las fotos publicadas.

Para evitar cambios o diferencias en los talles, te recomendamos mirar las medidas de cada calzado / prenda, que incluímos en cada publicación; de esta manera te asegurás de que lo que compres te va a quedar perfecto.

Los envíos rápidos en el día en CABA y GBA deberán ser coordinados antes de las 13 hs, si no, quedarán sujeto a disponibilidad o para el día siguiente.

En caso de tratarse de cambio de talle, modelo o producto, usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para realizarlo.

Los barbijos y/o tapabocas NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN por cuestiones higiénicas de público conocimiento.

Tenés 10 días corridos desde que recibis la compra para arrepentirte de la misma, según la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior.

Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso, con sus envases y etiquetas originales. Caso contrario serán rechazados.

Los productos deben ser remitidos por correo. El envío debe ser a nuestro domicilio, no se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal.

 En el caso de que quieras hacer la devolución, escribinos por acá.